FURILLO  

Posted by El Abogado Chalado in




Guantanamera. Julio Iglesias y Demis Roussos

Habran observado que el post va sin acentos. Un virus traidor me hace que cada vez que le doy a la tecla del acento se me repite la letra anterior tres veces. Asi es que me perdonen los puristas pero el post va sin acentos.
Sin acentos pero con el titulo en mayusculas haciendo una excepcion a lo que viene siendo habitual en la tipografia del blog. Y es que el nombre de su protagonista debe necesariamente ir en mayusculas. Furillo, cuyo nombre completo es I.M.D.R. es uno de esos amigos para toda la vida.
A Furillo lo conoci en la Facultad de Derecho de Zaragoza donde fundamos una fraternidad cuyo lema era, es y seguira siendo "La comida y la bebida lo mejor de la vida" (Por entonces no habiamos probado las drogas,je,je..-permitanme la inoportuna apologia, los que me conocen saben que yo las drogas ni de lejos-).
El tio saco la carrera de Derecho sin pena ni gloria en unos cuantos añitos mas que los cinco de rigor, vagueando de la forma mas inmisericorde y con mas faltas a las clases que granos de un Ferrero Roche.
Amigo fiel como ninguno es una de esas personas que nunca van a dejar de estar en mi lista de "intocables". Les aseguro que la lista es reducida, pero los que estan en ella son "creme", como dirian los franceses.
Furillo y yo sellamos nuestra amistad definitivamente aquel dia que me regalo un carton de bingo sin premiar y yo le regale un relato que tenia por titulo "Brindis desde Buenos Aires", en el que narraba autobiograficamente como yo acababa en Argentina. Al final me he quedado a mitad del Oceano, pero el brindis desde Buenos Aires podia perfectamente sustituirse por un "Brindis desde Tenerife", sin cambiar una coma del contenido que venia a ser una loa a su amistad.
Me siento orgulloso de ser amigo de Furillo. El fulano, sin comerlo ni beberlo se ha convertido -ya se lo predije- en un fuera de serie en lo suyo, que ademas de ser funcionario de elegantes posaderas, es ser dibujante de comic.
Pueden leerlo y sobre todo disfrutarlo en El Jueves en donde esta semana aparece en portada con un especial sobre el canal Intereconomia.
Ha publicado diversos especiales y sus dos albumes publicados hasta ahora que guardo como oro en paño son verdaderamente desternillantes. Si hay una palabra que los define es esta: escatologicos.
Porque eso si, un consejo: si se atreven a asumir el reto de leerlo tengan el estomago vacio.
Como ejemplo, la historia de un hombre tan obsesionado por el sexo que se convertia en un pene andante o un viaje por el pais de la mierda cuya puerta de entrada es la taza del water.
Para quien quiera conocerle un poco mas basta leer esta entrevista:
Y si alguno se atreve con algo mas basta poner "Furillo" y buscar imagenes en Google.
O compren el jueves coño.
N.B. Digo yo que no hace falta decir quien es quien en la pandilla del chiste.
¿Lo de Guantanamera?
¿Acaso podria haber algo mas indescriptible que Julio Iglesias y Demis Roussos cantando la susodicha?
Si. Furillo y yo cantando el amante bandido.
-Alguno de mis lectores por cierto ya ha encontrado esa joya audiovisual escondida por el blog-

This entry was posted on viernes, abril 24, 2009 at viernes, abril 24, 2009 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

4 comentarios

Ya ves, no necesariamente los que triunfan en la vida son los que sacan matrículas, algunos ni siquiera se han matriculado. Hace tiempo que no compro "el jueves", considero una caña como mejor inversión, y bastante más saludable -para cuerpo y mente-.

Es normal que zurren al faraón, aunque te aseguro que aquí habría más de un voluntario antes que los personajes de la viñeta. Es amigo de la mafia rival (Sexta) pero me da que el jueves no se mete tanto con ellos, en su tónica habitual.

24 de abril de 2009, 7:53

Si no puedes librarte del virus, formatea y no pierdas tiempo. Será peor.

Saludos!!!

24 de abril de 2009, 12:07

Seguro que lo trincaste al entrar en el Jueves, ahí tienes que entrar con mascarilla y guantes.

24 de abril de 2009, 13:38

Yo te he visto cantando el amante bandido, cubata en mano, en un antro con karaoke. Sólo hay uno más patético interpretándolo: el propio Miguel Bosé. Salu2.

25 de abril de 2009, 13:52

Publicar un comentario