Me paso al UHF  

Posted by El Abogado Chalado




Empiezo a estar un poco moscatel con algunas costumbres que están adoptando los programas de televisión de hoy en día, costumbres que nos tenemos inmisericordemente que tragar como si de prostitutas feladoras se tratara.

No sé si este tipo de post en los que por un día no hablamos de nuestro genial gobierno tienen mucha aceptación en los cada vez menos lectores del blog, pero sólo quiero decirles una cosa: me la trae al pairo.

Así, estas son las cosas que a vuela pluma se me ocurre y que no soporto de la televisión:


1. Las estafas en forma de programas nocturnos en los que hay que marcar un número hasta que te saquen los ojos en forma de euros gastados colgado al telefono. Para gente muy lerda, de verdad, muy lerda.

2. Ahora no se puede ver un partido de futbol tranquilo. Como te lo de la uno o antena 3 se pasan el puñetero partido entero diciendo la forma de ganar 10.000 euros o anunciando la película que van a poner a continuación. Por no hablar de una nueva serie que empiece el fin de semana que viene. Una tomadura de pelo, vamos.

3. Cambiar las moscas de los canales por un icono con el programa de las diez.

4. Sacar por la parte de abajo cualquier anuncio de programación propia que se les ocurra.

5. A los que vivimos en Canarias, no aguanto a Pancho el pez, el de tele 5.

6. No soporto a Pepe Benavente.


Y por encima de todo. No soporto a Maria Antonia Iglesias.

Que se tome un biomanan.

Spielberg lanzó a la fama a Maria Antonia a finales de los 70 con La Guerra de las Galaxias.

This entry was posted on domingo, abril 26, 2009 at domingo, abril 26, 2009 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

9 comentarios

He dejado un tiempo el tema de Canarias.
Pues me afecto mucho,prometo volver esta semana.

Lo de la caja boba,pues totalmente de acuerdo,te agrego.

Un saludo .

26 de abril de 2009, 17:35

Se parece un poco, pero Jabba the hut tenía menos babas que la pequeña talibán de la noche.

27 de abril de 2009, 0:17

Ja, ja. Como un amigo que juraba en hebreo cuando se grababa una peli para la posteridad.

2. Los 905 y demás. Viendo su éxito te explicas muchas otras cosas de la Hispania Sumergida.

El tele-ideario de tve es cada vez más insufrible. Además no paran de repetir que son los mejores. Es lo mínimo que se puede ser cuando se goza de doble financiación. Cualquier día veremos sus rostros en el Cuéntame...

27 de abril de 2009, 3:12

Eres un crack en lo que a parecidos razonables se refiere. Si le poner una peluca rubua es clavadita a la (anti)glesias. Salu2.

27 de abril de 2009, 4:45

El primer plano que sacas de la Iglesias le favorece. Se ve que estaba más joven en la foto.


El Zaragoza dejó de ser mi equipo a principios de los 2000. Por higiene mental, diría yo.

Los Dolphins, los Heats y los Marlins sí que son los equipos de mis amores.

27 de abril de 2009, 7:07
Anónimo  

Hace tiempo deje de ver la televisión. Prefiero emplear el tiempo haciendo cualquier otra cosa. Y si quiero ver alguna seria o película, acudo a internet.

27 de abril de 2009, 9:51

Yo hace tiempo que dejé de ver televisión.
Veo las películas de Digital + y el fútbol que mi marido compra en taquilla.
Como a él le encantaba "El tio de la vara",lo veíamos algún viernes que otro.
Por retirarme me he retirado hasta de "El gato al agua",que ya me aburre, y por supuesto jamás veo a la "medium" de "Poltergeist"

27 de abril de 2009, 10:03

Ya tienes algo de Canarias en el blog.

27 de abril de 2009, 13:01

Me agrada tu blog, te enlazo.

27 de abril de 2009, 14:56

Publicar un comentario