El Abogado Achantado  

Posted by El Abogado Chalado in ,





My Way (A mi manera). Frank Sinatra

Con carácter previo debo decir para todos aquellos que estábais preocupados que no me he muerto.

Lo sé. Sé que desde el 1 de marzo del presente no escribía una puñetera línea en esta bitácora. Pero es que las neuronas se van debilitando y la musa de la inspiración requiere ya cuando uno entra en la treintena más tiempo y dedicación que en tiempos anteriores en los que todo fluía con mayor facilidad. (Me refiero a los fluidos de la mente)

Desgraciadamente para mí y afortunadamente para mis sufridos lectores, llevo una temporada dando de engordar a la vaca como diría mi buen amigo jam, en la que estoy más liado que un ovillo de lana en manos de Pepiño (qué gran ministro va a ser "el vecino del ático") Agradecido le estoy a Jam, como a los muchos otros que me habéis enviado comentarios o preguntado por este ausentamiento de la esfera y a los que os debía este post. Aprovecho para agradecer especialmente a Javi y a Martha Colmenares sus premios.

Seguiremos dando caña.

El Abogado Achantado.

-Así me llama cariñosamente un "Hooligan del teclado disfrazado de intelectual" de cuyo nombre no debo acordarme y al que cariñosamente también le apodo sin rencor y sobre todo sin tanto éxito-

This entry was posted on jueves, abril 16, 2009 at jueves, abril 16, 2009 and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

9 comentarios

Vive Dios que el tiempo vuela,
y como por arte de magia,
ha reaparecido con su gracia,
el abogado chalado que, si puede, te la cuela. Salu2.

16 de abril de 2009, 4:49

Me alegro de volver a leerte.
Le pregunté a JAM por tí, y me dijo que estabas bien.
Un beso.

16 de abril de 2009, 5:07

julandrón, aún se recuerda el encierro de marlofa

16 de abril de 2009, 8:27
eclair  

Abogado chantajeado y trajeado, me alegro de que no hayas sido víctima inocente de ninguna defunción y estés otra vez en función y operativo. Jam ha comparecido; Natalia Pastor que está a todas, lo mismo, pero Tox, el Vengativo, aún no lo ha hecho.¿No estará elaborando algún anónimo?

16 de abril de 2009, 8:37

Tox, que llega a estas horas del Palacio de las injusticias de Santa Cruz de Santiago de Tenerife y olé, también saluda tu vuelta al mundo blogero y espera saludarte con más tiempo que el saludo relámpago del otro día a pie de escalera.

16 de abril de 2009, 9:09

Empezaba a pensar que te habían nombrado subsecretario y no nos lo querías decir. Se te añoraba.

16 de abril de 2009, 9:38
Anónimo  

Animo! Me alegra saber que has vuelto.

16 de abril de 2009, 17:40

Si ya se decía antes que tanto darle te secaba el cerebro, así que ya sabes más escritura y menos "fluidos"..un termino medio, para que no se cumpla el dicho que órgano que no se usa se atrofia.

17 de abril de 2009, 1:16

La verdad es que te estábamos echando de menos, pero me alegro que sólo haya sido debido a unas vacaciones de las musas. Tanto las hacemos currar... que se rebelan. Las mías también andan de "picos pardos" y no me trabajan lo suficiente, pero poco a poco iremos retomando todos estos lugares.
Me alegro de tu vuelta.
Un abrazo

22 de abril de 2009, 6:11

Publicar un comentario