Fútbol en estado puro
Lo que fuimos.... y en lo que nos hemos convertido.....
Junior, ser del Zaragoza, del Sevilla, del Betis o del Tenerife -por poner cuatro ejemplos- tiene mérito. Lo fácil es ser del Madrid o del Barsa, como la mayoría. La travesía del desierto es necesaria a veces. Mira tú el Sevilla. Que ascendais pronto y volvamos a vernos. Salu2.
!! Que noche la de aquel día ¡¡
Hasta éramos más jóvenes y todo
Naranjito
Yo era igual de joven. Es lo que tiene ser inmortal. La desventaja es llevar siempre la espada escondida en la chepa. Qué le vamos a hacer...
Aquél gol me hizo saltar del sofá. Inolvidable.
Abogado, si te sirve de consuelo, yo soy del Alavés. Saludos.
¿Futbol? Tu no viste el partido del Tenerife contra el Celta. Eso si que fue un momumento al fútbol por parte del Tenerife.
Lo recuerdo perfectamente, estaba en casa de mi abuela, era un niño y me quede absolutamente maravillado.
Abogado encharolado y charnego no te sigo mucho, por eso me gustaría saber si eres del Tarragona como intuyo cuando hablas de casa y eso, o del del Tóxico, que tiene una radio y televisión en el estadio, con sus amigos ya jerifaltes administardores y él es el comentarista más genuino.
Gracias anticipadas por las aclaraciones. Viva Candanchú
Inolvidable golazo de Nayim, y a los hijos de la Gran Bretaña... Cómo vibramos en casa, esa noche todos eramos del Zaragoza. Algún día regresará a donde merece.
¡Muchacho! Venga, escribe algo, que estamos flojos!! :P No decaigas
Hola amigo, pasa por mi blog que tienes algo para ti.
Abrazos.
Bien está que te estés tocando... desde hace mes y medio, pero por lo menos quita ya el careto de ese impresentable que cada vez que entro en tu blog me saluda con sus "orejitas" y si todavía no te has decidido por un coche, llámame y te doy alguna idea.