222  

Posted by El Abogado Chalado in


Hulk Hogan y sus hermanos visitaron Tenerife.


No son los 300 espartanos ni los 222 Hulk Hoganes.
Aquí pueden comprobar lo contento que me puse cuando me enteré que la hipotequita de marras me ha bajado 222 euritos al mes. Si se preguntan quién soy de la foto, no sufran, yo tampoco lo sé a ciencia cierta. Para los habituales, ya saben, hay carnaval en Tenerife. Hulk Hogan salió a la calle a dar mamporrazos. En todo caso, permítanme la licencia y este pequeño paréntesis en la habitual línea "seria" del blog.
Por cierto, lo de la hipoteca es verdad. Si la cosa se trata de que cada vez más tipos tengan menos interés en las cosas, vamos a rezar juntos.

This entry was posted on lunes, febrero 23, 2009 at lunes, febrero 23, 2009 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

7 comentarios

Y, claro, te alegra dar envidia a un pobrecito como yo al que sólo le ha bajado 75 euros mensuales....

Te insultaría gravemente, pero me conformo con ver como se arrastra tu Real Zaragoza.

23 de febrero de 2009, 6:46

Felicitaciones. A mí también me ha bajado un pico.

En cuanto a lo del Real Zaragoza, está donde se merece.

23 de febrero de 2009, 7:20

Lo pasaste bien, eh, abogado. Lo de la hipoteca, ya me contarás cómo lo haces. Yo ando negociando la mía, y la caixa, que es donde la tengo, me ha hecho la peor oferta de todas cuanto he escuchado. Así que me subrogo, aunque palme pasta. Gilipollas, pero con un par. Saludos.

24 de febrero de 2009, 14:05

Es una buena noticia, me alegro por tí.
Por lo demás, en mi pueblo también estamos de carnaval; nos queda enterrar la sardina y descansar. Me alegro que lo estés pasando bien y, aunque hayas perdido un poco la seriedad, no te preocupes que así también nos gustas y ya la retomarás cuando te quites el disfraz y aterrices en el mundo real.
Feliz carnaval

25 de febrero de 2009, 2:43

Tengo que ir al banco y comprobar la mía. Gracias por avisarnos. Salu2.

27 de febrero de 2009, 15:32

Efectivamente, todo hacía delante pués, pero el Real Murcía un poquito de penita no?.

1 de marzo de 2009, 9:21

jjejejeej, estáis geniales, cómo se nota que visteis la parodia de La Muchachada Nuit.

16 de marzo de 2009, 14:08

Publicar un comentario