Mi amigo el mes antes de Agosto  

Posted by El Abogado Chalado in


Real American. (Hulk Hogan´s theme)

J. es de estos tíos que se convierten casi sin quererlo en amigo seguro para toda la vida.
A esa conclusión llega uno tras todos y cada uno de los momentos vividos juntos, que a pesar de no haber sido muchos, siempre han sido intensos.
J. encaja perfectamente en el perfil ese de la gente que sabes que siempre va a estar contigo cuando los necesites. Por cierto, breve paréntesis, por raro que parezca mi padre me digo una vez que los verdaderos amigos son los que están contigo cuando las cosas te van bien y no cuando te van mal. Y ello porque compadecer es muy sencillo pero disfrutar sin envidiar no lo es tanto.
En el caso de J. doy por seguro que cumplirá vayan bien o mal dadas.
Don "mes antes de agosto" es un profesional de la abogacía como la copa de un pino. Mi vara de medir en estos casos es clara. ¿Pondría un asunto personal en sus manos? Sin duda alguna. Por tanto, huelga seguir ponderando su labor.
No huelga tanto, porque cada vez es más difícil encontrar alguien así, hablar de su absoluta capacidad para saber estar en cada sitio y en cada lugar.-Carnaval incluido.-
Conocí a J. hace casi una década -cómo pasa el tiempo- y desde entonces todas y cada una de las noches que salgo disfrazado en Carnavales me acuerdo de él.-Aunque no salga con él, claro está-
J., podríamos decirlo así, fue mi mentor carnavalístico. Junto a él me he disfrazado de Spiderwoman en patinete, de Michaela Schumachera en un fórmula 1 de gomaespuma (todavía anda por el trastero), de Paulina Rubio...etc... Y siempre recordaré como él y todo su grupo me acogieron sin reticencia alguna en aquella cabalgata nocturna. No sabían lo que hacían.
Este año el destino nos ha vuelto a unir y hemos elegido como fantasía a nuestro añorado "héroe" de infancia Hulk Hogan. (Nosotros dos y diez energúmenos más que vamos a ir con un ring gigantesco a zumbarnos los unos a los otros por las calles de Tenerife) -No saquen de contexto lo de zumbar por favor.-
En homenaje y agradecimiento a él les paso este vídeo, fuente de inspiración de nuestra fantasía.


Como pueden intuir, este blog permanecerá cerrado durante cuatro días por motivos obvios.

This entry was posted on jueves, febrero 19, 2009 at jueves, febrero 19, 2009 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

10 comentarios

Que conste que hulk Hogan fue uno de mis héroes. Tengo una foto con él, yo sentado en sus hombros, con 7 añitos.

Los de Muchachada Nui me encantan casi siempre. Y eso que, cuando los ví por primera vez, me parecieron bastante absurdos.

19 de febrero de 2009, 8:13
Anónimo  

Vaya estrapalucio de la calle llega, si será la Ronda o el Silván de Tella; don dolón de truco que te pilla o buco, Trangas y Madamas, llegó Carnaval. fuera invierno fuera, borina y fartera , con la mesa puesta el Pirineo espera. ( La Ronda de Boltaña) (por la transcripción: Naranjito)

19 de febrero de 2009, 8:55

Que lo disfrutes, tú que puedes.

19 de febrero de 2009, 13:53

Feliz Carnaval, Junior. Por cierto, yo también disfruté del traje de Schumacher y gomaspuma, ¿recuerdas que me lo prestastes para una fiesta en el tenis?
Corroboro que J. es un crack, y muy buena gente. Salu2.

19 de febrero de 2009, 15:53
Anónimo  

Hola amigos.
Soy J. O eso creo, porque como a Hogan, ya no sé hasta qué punto mi vida es una farsa.
Agradezco mucho las palabras del abogado chiflado, pero como dice el refranero, dos no riñen si uno no quiere. Quiero decir, que si no fuera porque el abogado chiflado es una persona grande de espíritu la conexión no hubiera sido posible.
Abogadochiflado, tengo fotos de Spiderwoman y Mijaela Chumakera... cuando quieras te las mando y las subes.
Un abrazo amigo.

19 de febrero de 2009, 16:37

Felíz carnaval, y que disfutes a lo grande.
Saludos.

20 de febrero de 2009, 3:23

Que disfrutes de una fiesta que a mí me desagrada mucho pero que supongo que viviendo en Tenerife será difícil no involucrarse.

20 de febrero de 2009, 10:37

Está genial el freakie este. Lo que darían algunos por verte de spider-woman...

P. D. No me das envidia, yo me voy al de Puerto Plata (R. Dominicana) creo que me disfrazaré de ministro escopetero. Llamarle cazador me parece un insulto a los que son legales.

20 de febrero de 2009, 11:14

¡Feliz Carnaval!
Ese vídeo se encuentra entre mis predilectos... Inmenso

21 de febrero de 2009, 1:53

Ahora soy yo el que puede decirte lo de "¡qué cabrón!". Anda que también te lo montas mal...

Pues venga, a liarla parda por ahí Hulk!

Por cierto...el celebritie de Tyson es el mejor. Quizás también veais ahí otro personaje frikazo más que copiar.

23 de febrero de 2009, 3:13

Publicar un comentario