Un porrito y ocho huevos fritos  

Posted by El Abogado Chalado in


Phelps se ha pasado a nadar con Jamaica.
Dentro de poco lo vemos practicando Bobsleigh.



Iron Lion Zion. Bob Marley

La federación de natación de EEUU (la USA Swimming) suspendió este jueves por tres meses a la estrella olímpica Michael Phelps, después de que un periódico británico publicara una fotografía en la que se le ve fumando marihuana.La federación indicó que el castigo no era por una conducta de dopaje, pero aseguraron que quisieron enviar "un mensaje fuerte" a Phelps sobre su figura como modelo para los más jóvenes."USA Swimming ha reprendido a Michael Phelps bajo su Código de conducta y ha retirado el apoyo financiero y la elegibilidad para competir por un periodo de tres meses efectivos desde hoy, 5 de febrero", indicó en un comunicado."Esto no es una situación donde se hayan violado las reglas antidopaje, pero decidimos enviar un mensaje fuerte a Michael porque él ha decepcionado a muchas personas, en particular cientos de miles de niños miembros de USA Swimming que lo respetan como un modelo a imitar y lo ven como un héroe", agregó la nota."Michael voluntariamente ha aceptado esta reprimenda y ha prometido volverse a ganar nuestra confianza", puntualizó el comunicado. Phelps ha estado bajo escrutinio público y en la mira de los medios de prensa desde que el diario británico News of the World publicó el pasado domingo una foto suya aspirando el aire de un tubo de agua de vidrio, generalmente usado para fumar marihuana y esconder el fuerte olor de esa hierba.Ocho veces medallista de oro en los Juegos de Pekín-2008, Phelps presentó sus excusas ese mismo domingo en otro comunicado. Según el diario, las fotos fueron tomadas el 6 de noviembre, menos de tres meses después de las hazañas olímpicas de Phelps en la cita china.Se esperaba que Phelps abriera su año compitiendo en el Grand Prix de natación de Austin (Texas), pero ahora con esta sanción deberá esperar hasta mayo. Eso retrasa el entrenamiento de Phelps para los Campeonatos Nacionales en Indianápolis, en julio, clasificatorios para el Campeonato del Mundo en Roma (julio 18-agosto 2).El nadador, de 23 años, sufrió otro duro revés este jueves, cuando la compañía de productos alimenticios Kellogg's dijo que no le renovaría su contrato de patrocinio, el cual expira ahora en febrero. "La más reciente conducta de Michael no es consistente con la imagen de Kellogg's", dijo Susanne Norwitz, portavoz de la compañía, en un comunicado de prensa.

Como está el patio. Y digo yo, ¿no le quedará un poquito de esa maría al camello de Michael? Mañana toca mover un armario.

Como estos americanos entren en el Youtube-España se ponen morados de sanciones. Basta con poner "porro" y aparecen cientos de tutoriales. Ahí va uno y que conste que las drogas para los lerdos. Pero vamos, que alguno se la coge con papel de fumar. -Nunca mejor dicho-.




This entry was posted on viernes, febrero 06, 2009 at viernes, febrero 06, 2009 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

8 comentarios

Y nosotros consumiendo zumosol como capullos.

6 de febrero de 2009, 16:46

¿Y por qué no tratamos de enseñar a nuestros hijos matemáticas, latín, lengua, historia, etc... en vez de cómo se lía un porro? Tal vez pondrían los pies en la Tierra y todo iría un poco mejor. Salu2.

6 de febrero de 2009, 17:05

Clase de Educación para la Ciudadanía:
Como liar un porro, video de Phelps fumándolo, como se pone un preservativo, video de cualquier titiritero hispano, como se vota al Psoe, video de Pepiño perpetrándolo, perfeto, correto, curriculum del mentado inútil, imagen de villa Psoe en Villa García de Arosa, nosostros lo merecemos, trabajamos tanto por los trabajadores (por cierto, estos cuando o de qué han trabajado).
Garson detiene a tres del PP por corrutos...se aproximan las elecciones

7 de febrero de 2009, 6:26

Phelps siempre ha sido un tío difícil: en su día ya le detuvieron por conducir bebido. Pero es un superdotado, aunque yo soy de los que piensan que en China le regalaron una de las medallas. De todas formas, creo que estos mitos están marcados de por vida. No les envidio. Y menos en nuestros días, donde todo se torna en icono comercial. A mí, quien me da lástima es el Phelps de carne y hueso que nada como un pez. Si lo perdemos no será por su mala cabeza.

7 de febrero de 2009, 6:50

No demos ideas a Zapaterol, que cualquier día incluye en Educación para la ciudadania, como liar un porro.
Saludos.

7 de febrero de 2009, 8:01

Con Phelps se han sacado las cosas de quicio.
Evidentemente,que lo que ha hecho no es nada ejemplarizante, pero hay que comprender que es un individuo sometido aun "stress" y a una presión extraordinarias,y ha tenido un momento de debilidad.
A mi lo que me parece realmente grave, es ver a un delincuente como Farruquito, un individuo abyecto que atropelló y huyó sin auxiliar a un ser humano tirado en la calle, pasando por platós de televisión llevándose el manso.
Eso si que es vergonzoso, y debería ser objeto de reflexión en esta sociedad pacata.

8 de febrero de 2009, 1:59

Creo que el problema sería si este señor estuviera dopado a la hora de competir, si por el contrario él se fuma un porro es su problema.
Algunos exhiben sus conductas al público y dan a entender que es lo mejor, pero no me parece tan grave el hecho de que se haya fumado un canuto.
Saludos

8 de febrero de 2009, 9:30

Al menos hay gente coherente que sabe que un personaje público es un compendio de todo lo que hace; no sólo su vida profesional. La mujer del César no sólo ha de parecer pura. También ha de parecerlo.

12 de febrero de 2009, 1:55

Publicar un comentario