ZP en la disco  

Posted by El Abogado Chalado in



Sé que me muchos de los que me leen ya están entraditos en años.
Hagan un esfuercito y recuerden sus años mozos de guateques y discotecas.
No me negaran que no les suena de algo el típico tocagüevos -o toca ovarios, según se mire- que está toda la noche con empujoncitos para hacerse hueco en la pista.
Y una. Y otra. Y ahora con el codo. Y ahora un toquecito. Y ahora una vuelta. Y ahora un salto. Y ahora que sin darte cuenta, sin sitio que te quedaste.
Con el hacedor de zapatos y su grupo de saltimbanquis con cartera -ministerial- ocurre igual.
Muchos de los que vivimos en este país somos de los que nos gusta estar en la pista de baile con nuestra copita en la mano, nuestro cigarrito y nuestra gente alrededor. A nuestro aire, vaya. Ni en la barra de la derecha ni en el reservado de la izquierda.
Así era hasta hace unos cuantos años, cuatro y seis meses para ser exactos, momento en el que Jose Luis y sus muñecos hicieron acto de presencia en la escena política española.
Llegaron de despedida de soltero una noche y los muy cabrones se hiceron con la discoteca en un plis plas.
Cada semana sueltan una nueva. Y una. Y otra. Y ahora con el codo. Y ahora una ley. Y ahora una declaración. Y ahora un mitín. Y ahora una medida de urgencia. Y empujoncito va empujoncito viene nos arriconan sin darnos cuenta en la barra de la derecha, el único sitio de la disco donde se puede uno tomar su copita sin que un cenutrio de al lado con cara de Pepiño Blanco te pida limosna para colaborar con la asociación de pedorras unidas en contra del aerored.
El caso es que en la barra está un barbas con pintas de registrador de la propiedad que con un pedo de escándalo me susurra al oído "Qué chunga eshta la cosha, que chunga"...
Cómo le canta el aliento a ajo al tío. Le huele peor que a un muerto.
Se gira, me da la espalda y entonces comprendo todo: tres puñales lleva clavados como si tal cosa.
No, si ya decía yo que olía.
Menudo el negocio que hemos hecho.
Por unos o por otros tenemos la discoteca con la licencia de apertura colgando de un hilillo.

This entry was posted on viernes, diciembre 12, 2008 at viernes, diciembre 12, 2008 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

3 comentarios

Y con amenaza de cierre....
Y es que lleva sirviendo güisqui de garrafón desde hace cinco años.

13 de diciembre de 2008, 3:37

Junior, tenemos que vernos. He descubierto quién es Anubis. Te vas a descojonar.

15 de diciembre de 2008, 12:11

De las copas ni hablamos. Huele a garrafa a la legua... Parece que la operación guateque se va a prolongar más de lo previsto.

20 de diciembre de 2008, 13:58

Publicar un comentario