Rey de Reyes  

Posted by El Abogado Chalado in ,



Hace un año me hice en la FNAC con la colección completa de la primera temporada de "Alfred Hitchcock presenta...." en DVD, adquisición que les recomiendo para ir desgustando en pequeñas perlas de escasa media hora capítulo tras capítulo.
Aun me quedan dos o tres episodios de ver pero puedo vaticinar que una de las primeras cosas que haga al llegar estas Navidades a la tierra que me vió crecer será adquirir la segunda temporada.
Si alguien discrepa conmigo en que el gran "Fredo el gordo" no es un de los grandes, por favor, me deje de leer las chorradas de mi blog.
Si quieren ver la continuación del video no duden en pedirme el DVD correspondiente.
Intrigantes saludos.

This entry was posted on lunes, diciembre 15, 2008 at lunes, diciembre 15, 2008 and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

4 comentarios

Mi marido también es un cinéfilo emperdenido y un fan impenitente de Hitchcock.
Saludos.

16 de diciembre de 2008, 9:16

Con lo bien que lo estaba pasando vacilando al Junior y teniéndolo intrigado, como a el le gusta, y el avispado de JAM se da cuenta de un detalle y lo larga, yo que creía que era verdad lo que decían antes y que efectivamente se le había secado el cerebro y la médula.....Un abrazo.

17 de diciembre de 2008, 7:00

Qué cabrón el perito moreno.
Tenía dudas de si eras tu.
Pero no me imaginaba tu persona detrás de esas rateriles opiniones,je,je...
En todo caso, menos comentar y más abrir tu blog.
Le estuve dando la coña dos semanas a un colega que había venido de Egipto diciendole que era él el saboteador.

18 de diciembre de 2008, 4:16
Anónimo  

Vale, tío; abrígate, que cuando el grajo vuela bajo, hace un frío del carajo

23 de diciembre de 2008, 12:11

Publicar un comentario