Jardines y Manzanos  

Posted by El Abogado Chalado in

No se confundan. El post de hoy poco tiene que ver con la jardinería.
Sepan que mucha gente que no sabía de la misa la mitad tenía la supina ignorancia de llamar al bufete en el que pasé más de un lustro de mi vida así: Jardines y manzanos.
En realidad hago referencia a www.ardinesmanzano.com, firma en la que aconsejo depositen sus esperanzas de éxito ante cualquier problema legal.
No piensen que tiro piedras contra mi propio tejado, no.
Les hablo de un sitio en el que he invertido muchas horas de esfuerzo y de trabajo-muchas de mis canas son culpa suya-, pero que indudablemente uno que conoce un poco los entresijos de la profesión sabe a ciencia cierta que si la persona a la que más quisiera tuviera un problema, podría encargar su defensa a los mencionados a ojos cerrados sin tener la más mínima duda de que el asunto se iba a llevar -como mínimo- con la misma profesionalidad que si lo llevara quien suscribe, que de verdad les digo, no es poco.
Entrados en el meollo de la cuestión, debo decir que hablar en lo profesional de Jam y T. sin mencionar sus aptitudes como personas podría ser considerado un insulto hacia ellos, objetivo del todo descabellado con este post, por lo que me permitiran tomarme la licencia de obviar lo obviable, es decir, dejar la profesión a un lado.
Acabo de llegar a casa y les juro que dejando de lado los tres gin-tonic que nos hemos encasquetado, la conclusión es certera y simple: el mundo está lleno de grandes personas detrás de una puerta a la que sólo hay que dar un par de toques para poder entrar.
Desde aquí sólo tengo palabras de agradecimiento a ambos. Lo poco que sé de derecho se lo debo a ellos.
Es posible que nos separen algunos años -pocos- de diferencia. En todo caso, repito, el mundo y la vida son un picaporte constante. Depende de uno mismo saber tocar el correcto.
En todo caso, yo tengo con ellos un seguro de por vida.
Ellos -lo saben aunque no me lean-, conmigo tienen un amigo per secula seculorum. Por supuesto, soy yo el que sale ganando con el acuerdo.
Por cierto, si en mayo del que viene no nos leen, no se preocupen, estamos en Dublín.
TEMPUS FUGIT.

This entry was posted on jueves, diciembre 11, 2008 at jueves, diciembre 11, 2008 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

2 comentarios

Pues si:el mundo está lleno de gente maravillosa.
El "quid" de la cuestión está en toparte con ellos.

12 de diciembre de 2008, 0:51

Venga ya, pelotín. La agencia de viajes AMA ya está buscando billetes.
Jalisco no te rajes.

12 de diciembre de 2008, 14:59

Publicar un comentario