Empieza el desmadre  

Posted by El Abogado Chalado in ,




Siempre he pensado que si en estas fechas no tienes un par de cenas o comidas a las que acudir puede deberse fundamentalmente a dos razones:
a) Eres un hijo de puta consumado.
b) Te huele el sobaco.
Como en mi caso y seguro que en el de ustedes no se da ninguna de las circunstancias, les confesaré mi agenda de estas fechas:
Jueves 11 de diciembre: Comida de mi anterior despacho. -Todavía me siguen invitando, lo que es de agradecer en estos tiempos de crisis, ya que mi deshilachado bolsillo no está para tirar cohetes-
Viernes 12 de diciembre: Cena de porculadoras, digo procuradoras en un Teppanyaki.
Cóctel del Colegio de Abogados.
Domingo 14 de diciembre: Tradicional comida con los suegros. Otro año sin anunciar boda. A mi querida M. le da algo.
Viernes 19 de diciembre: Comida con la asesoría de Puerto de Santiago.
Cena Oficial de Lapeña & de Benito.
Martes 23 de diciembre: Cena del IX advenimiento del Profeta Loco a Cesaraugusta. Hermandad de la Facultad.
Nochebuena, Navidad, para qué contar..
Viernes 26 de diciembre: Cena de borrachos con los amigos. Algún idiota quiere traer a la parienta. Pobres ilusos....
¿Sigo?...
Ante estos eventos hay gente que comenta el "esfuerzo" y la pereza que le dan los compromisos. Luego son los primeros en cascarse el frangelico a cuenta del bote común. Como suelen llegar los primeros porque no tienen nada que hacer, es habitual que empuren también las dos cañas de la barra del principio.
En este tipo de acontecimientos, sobre todo los más multitudinarios, hay verdaderos profesionales del cocteleo. Son capaces de dejar de comer al mediodía con tal de aprovechar el sarao.
En todo caso, mi consejo es que si no les apetece ir no vayan. Si van, disfruten.
Pero sobre todo, no se me estresen que faltan psiquiatras.
Y no me coman mucho, no vayan a acabar como el del video de abajo, con el que aprovecho para desearles felices fiestas y digestiones a todos.

This entry was posted on miércoles, diciembre 10, 2008 at miércoles, diciembre 10, 2008 and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

2 comentarios

"Viernes 26 de diciembre: Cena de borrachos con los amigos. Algún idiota quiere traer a la parienta. Pobres ilusos..."

¿pero cuando se ha elegido esta fecha? participo en un concierto ... :(

fdo. un amigo 'del artisteo'

12 de diciembre de 2008, 2:34

Era por llenar... yo ya lo daba por supuesto,...ja,ja....
Ya se verá la fecha, a última hora como siempre....

12 de diciembre de 2008, 4:36

Publicar un comentario