Fiebre del Sábado Noche  

Posted by El Abogado Chalado in




Como I. me tiene abandonado, el sábado me pude dedicar al sueño de todo hombre normal con pareja y sin prole: Disfrutar de una sesión completa de televisión con pantuflas, pizza, cerveza en abundancia y un paquete de papas o bolsa de patatas fritas según se quiera, rodeado de tus amigos los calcetines negros de la semana que tanto te ayudan en los momentos difíciles.


Comencé la sesión con un supuesto derbi aragonés -ahora le llaman así a cualquier cosa- de fútbol que Aragon Televisión -la vuestra- tuvo el detalle dos años después de estar echándonos pueblos y chorradas a la hora del partido, de emitir vía satélite para todos los aragoneses en el exilio. Al año que viene dicen los de Villabotijos que también quieren su derbi con los de Villaplatos. En fin, el retrato sociológico de la sociedad aragonesa que podría extraerse en términos genéricos de algunos de los asistentes haría temblar a Freud con Alzheimer. Por cierto Real Zaragoza 2, Huesca 2. Da vergüenza sólo de escribirlo, ¿verdad?... Pues así están las cosas.
Después de ir a la cocina a recargar, la cosa continuó con otro partido de fútbol que sólo se parecía al anterior en que unos iban de azulgrana y otros de blanco. El Barcelona juega al fútbol como los ángeles. Todavía no han ganado nada, pero desde luego se avecina reinado de los largos porque es que además convierten en marioneta a todo aquel al que cogen. Por cierto, que le pillen confesao al Madrid el sábado que viene.
Como los que me leen -cada vez más según me dicen- saben que soy hombre polifacético, terminé la sesión con un interesantísimo programa sobre los padres de la Constitución. No soy objetivo porque desde que mi padre me enseñase aquellos dos tomos rojos de Diario16 sobre la Historia de la Transición, ha sido una etapa de la historia de España que siempre me ha apasionado. Y ello a pesar de que no tuve la suerte de vivirla.
Pues bien, de dicho programa extraje varias conclusiones, algunas ya me las han oído en esta Tribuna.
a) Por mucho que se empeñen ya no hay políticos como los de antes.
b) Fraga debería retirarse a sus aposentos en Galicia.
c) Roca habla mejor que escribe, menudo truño su último libro.
d) Carrillo sigue soltando perlas a pesar de ser comunista:
"Antes la polémica estaba en la calle y la cordura en el Parlamento. Ahora la cordura únicamente está en la calle".
e) Que alguien deje este mundo no es plato de buen gusto.
-Pues bien, con Arzallus podemos hacer una excepción.-
Telecinco estrenó el domingo "Operación Manero", intentando encontrar al protagonista perfecto para "Fiebre del Sábado Noche". ¿Acaso no les parece que yo doy la talla?
Saludos
Por cierto, hablando de cazurros, échenle un vistazo al título del vídeo que les dejo.
Queda todo dicho. -Con lo fácil que es acordarse de la marca de motos-

This entry was posted on domingo, diciembre 07, 2008 at domingo, diciembre 07, 2008 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

3 comentarios

Ver el fútbol con los amigos en casa es uno de los pocos placeres que nos van quedando. Salu2.

9 de diciembre de 2008, 5:18

Estais de lo más hogareños los hombres cuando llegais a ciertas edades....

10 de diciembre de 2008, 10:38

Hombre, yo todavía estoy empezando la treintena, je,je... pero vamos que comparto la opinión de "mi" cuarentón preferido...

10 de diciembre de 2008, 13:45

Publicar un comentario