En busca del frío perdido. Feliz Navidad by the way.  

Posted by El Abogado Chalado in




Hola a todos.
No me dirán que esta fotito no es una maravilla.
Allá que me voy, porque si algo malo tiene Tenerife son los diez días de Navidad en bermudas y cholas. Y es que Papá Noel en las islas pega menos que un pavo la noche de San Juan.
A pesar de que ojo, que este año está siendo fresquito. Pero claro, me van a comparar.
Eso sí, tocar chufa, no se me vaya a congelar la de abajo.

Estas Navidades aprovecharé a tomar unas clases de violín con mi familia.
Fíjense en el Stradivarius que me tienen preparado:


A mis colegas bloggers les ha dado este año por internacionalizarse en los vídeos de Navidades. Yo, que quieren que les diga, sigo la patria tradición.
Jose Luis Perales.
Que la disfruten los que quieran y felices fiestas a todos..




This entry was posted on lunes, diciembre 22, 2008 at lunes, diciembre 22, 2008 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

6 comentarios

Feliz Navidad, Junior. No bebas mucho. Por cierto, ese jamón tiene la pata más blanca que el culo de un preso. Salu2.

23 de diciembre de 2008, 1:34
Anónimo  

Eres grande, Ismael

23 de diciembre de 2008, 12:09
Anónimo  

hace un frio del carajo

23 de diciembre de 2008, 12:13

Felicidades

24 de diciembre de 2008, 8:34

Ya me contaron lo del vendedor de bebidas en la playa con el gorro de papá Noel. Pero no hay 'mal' que por bien no venga: al menos no pasais el frío glaciar que hemos tenido aquí. Gracias por tu visita y 'enlace'. Yo también te estaré vigilando... ;-P Tener un abogado cerca no está de más, por muy chalado que esté.

Feliz Navidad

25 de diciembre de 2008, 15:22
Anónimo  

Hola Ismael, buena foto si señor!
si tienes algún rato avísame y nos tomamos un café
un abrazo
Sebastian
PD: yo tambien te he "linkado" desde mi blog

30 de diciembre de 2008, 3:44

Publicar un comentario