El Regalo  

Posted by El Abogado Chalado in





El Corte Inglés estaba a reventar a aquellas horas de la tarde del 24 de diciembre del año 3008.
El parking de naves especiales estaba a reventar y había cola para 2 horas. Ni siquiera la advertencia de la autoridad espacial municipal de que se habían instalado dos cañones laser en el centro comercial y que dispararían a todo vehículo no autorizado habían amedentrado a los compradores.
Hasta Luego Lucas Skywalker aparcó su vehículo flotante en plaza de minusválido con un par y tras pasar el control de seguridad de braguetas comenzó a subir las escaleras mecánicas.
Sudaba y jadeaba mirando al reloj.
Media hora cósmica para la cena de Nochebuena.
Su madre tenía esta noche pastillas marrones con zumo de pomelo sin cafeína. Qué asco. Odiaba las pastillas marrones, prefería las amarillas. Sin embargo, como su hermana era una enamorada de las pastillas marrones, toma del frasco carrasco. Cómo se notaba que era la preferida de la casa.
Dió un par de vueltas por las máquinas expendedoras de regalos, pero nada, no encontraba nada adecuado para su hermana. ¿Qué regalar? ¿Qué regalar? ¿Qué regalar? ¿En qué gastar?
Pensaba en qué cara iba a poner su familia cuando llegase sin regalo, hasta que vio un cartel gigante que ponía "Fabrique y envuelva usted mismo su propio regalo". Observó a la gente en pequeñas jaulas individuales donde todo el mundo fabricaba y empaquetaba sus regalos: La solución perfecta a todos sus problemas.
A la hora en punto llegó Hasta Luego Lucas Skywalker con el regalo de su hermana.
"Ábrelo, ábrelo"- le espetaron sus padres a la hermana.
Los ojos de la niña se abrieron con la ilusión de quien recibe un presente estratosférico.
"¡Qué bonita! Y del color que me gusta..."- dejó el regalo sobre la mesa y se dispusieron a cenar.
Sobre la mesa, una preciosa caja con lazo dentro de la que había una pedazo de mierda marrón del tamaño de una pelota de tenis.
Hay cosas que no cambiaran ni dentro del mil años.
Disfruten por lo menos de la canción. "Money for nothing". Lo pillan ¿no?

This entry was posted on viernes, diciembre 19, 2008 at viernes, diciembre 19, 2008 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

3 comentarios

Eso es cierto:hay cosas,aunque el tiempo transcurra inexorablemente,que jamás cambiarán.
No sé si eso es bueno o es malo.

Aprovecho,para desearte desde lo más profundo de mi corazón,Feliz Naviudad para ti y los tuyos,y que el Niño Dios llene de Amor y Esperanza vuestros corazones.
Un beso.

19 de diciembre de 2008, 5:39

Yo también te deseo FELICIDADES, pero ¿Qué has fumao?

19 de diciembre de 2008, 12:56

Te faltó de qué tipo de hez se trataba: una añorra, una catalina, una pipirrana ... Felices Pascuas.

20 de diciembre de 2008, 12:11

Publicar un comentario