Pídele peras al manzano.  

Posted by El Abogado Chalado in

JAM es un tío de esos que caen bien a primera vista. Pídele cualquier cosa que siempre va a estar ahí para intentar dártelo. Nos separa media generación en años, pero qué coño, le aprecio como si hubiésemos ido de copas un día sí y otro también.

Está claro que no vivimos la adolescencia juntos y que nunca podremos decir que nuestro primer pedo nos lo pillamos a la vez, pero seguro que no tendremos que decir lo mismo del último.

JAM fue algo parecido a mi jefe, y ahora, a fuerza de ser sincero se ha convertido poco a poco en el segundo tipo al que más me gustaría parecerme en un futuro, salvo claro está, por el pelo color carne y algún kilo que otro que con un par de polvos bien echaos se bajan seguro. (Risas..)
El primero está claro, ¿no? ¡Riaa! ¡Cómo tira la raza maño!...

JAM sabe vivir la vida, lo que no quiere decir que se pase la vida viviéndola. Tiene una familia estupenda, un trabajo cojonudo y una colección de amigos, entre los que me incluyo, con más cromos que granos tiene un pajillero.

A ese resto de cromos no le tengo envidia porque yo se que aunque nos veamos poco el me tiene en su club de "selectos", de esos que no cambias ni por todas las canicas del mundo.

Mañana me marcho a su ciudad unos cuantos días, a descansar con unas mini-merecidas vacaciones que no todo va a ser darle de comer a la vaca, como bien dice él. Ya les cuento.

Ah! Se me olvidaba. Hagan caso al viejo y sabio refranero español:

No le pidan peras al olmo

(pídanselas al manzano).


This entry was posted on viernes, septiembre 12, 2008 at viernes, septiembre 12, 2008 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

1 comentarios

Junior, ya sabes que por tí daría la vuelta al mundo atado al rabo de un cochino. Salu2. Te dejé algo en mi blog.

14 de septiembre de 2008, 14:46

Publicar un comentario