A Tintín ni tocarlo  

Posted by El Abogado Chalado in ,




Yo creo que en este país nos hemos vuelto gilipollas.

Saben ustedes que en este Blog a las cosas serias se les intenta dar siempre un toque de humor, que se intenta criticar siempre con ironía, de forma mordaz, sutil, tratando de no ofender a nadie aunque a veces no se consiga.

Ayer me enteré de que al parecer hay una polémica ,que no sé quien porras se habrá inventado, consistente en decir que Tintín es gay.

Sí, sí, como lo oyen, algún tonto del haba ha soltado la memez del siglo, memez de la que se han hecho eco muchos medios de comunicación más memos todavía y de la que, craso error por mi parte por perder el tiempo en esta chorrada, me hago eco yo también en esta humilde atalaya atlántica.

Me hago eco, sí, pero no para darle pábulo, sino para cagarme en la madre que parió al vocero.

Y es que por aquí no paso señores.

Vale que haya día del orgullo gay, vale que todos seamos iguales -no hace falta llevar una bandera de arco iris para comprender algo que es obvio-, vale que haya mariconas chillonas en los programas del corazón, vale que aparezca siempre un mariquita en las series, o que quienes pensemos que el culo estáhecho exclusivamente para defecar o soltar ventosidades seamos unos retrógados del carajo...Vale.

Pero por lo que no paso es porque me toquen los tintines.

Los tintines,sí, esos que muchos de nosotros, niños y no tan niños deseosos de disfrutar, hemos leído y releído con avidez y voracidad, los que hace no mucho tiempo, cada vez más por desgracia, nos evadían de las preocupaciones del colegio, de una mala nota, de un mal día con los amigos, de una discusión con nuestra hermana, de nuestro primer desengaño amoroso.... Aquellos tintines que nos transportaban a mundos desconocidos para nosotros: a Egipto, al Tibet, al Congo, a Escocia, a las profundidades del océano en una ballena mecánica, o a la mismísima luna en un cohete a cuadros rojos y blancos.
Debo reconocer en mi debe que no soy perfecto y que en numerosas ocasiones le puse los cuernos a Tintín con Mortadelo y Filemón y con Astérix, pero qué coño, espero que con este post el amigo del flequillo en punta me perdone esas infidelidades puntuales. Como espero me perdone también el Capitán Haddock, ese hermano mayor que todos hemos querido tener, o los Hernández y Fernández, o el profesor Tornasol, o tantos y tantos personajes que han sido sinónimo de distracción y sonrisas.
¿Quién puede ser tan soberanamente imbécil y cruel como para buscarle tres pies al gato a las historias del periodista? ¿Quien puede mirarnos mal por comprarle a nuestros hijos sus aventuras?
Le acusan a Hergé de que en sus historias no había mujeres y que claro, por eso era un misógino. Pobre Hergé. Si lo llega a cazar el ministerio de Bibiana -observen la dolosa minúscula en la institución-, no pasaba la censura. Ya se sabe, por aquello de la cuota le iban a hacer convertir a Hernández y Fernández en Bony and Clyde, o al Capitán Haddock le iban a rapar la barba con un estilista de trasero dilatado y unas mechas fashion que te cagas.
La Castafiore es como Ofelia en Mortadelo y Filemón. Pero claro, Ibáñez también ha querido darle un trasfondo homosexual al asunto.
¿Por qué este afán por cambiar al antojo de cuatro retrasados lo que debe ser inmutable? ¿A quien le quieren tomar el pelo? ¿Para cuando lo de que Tintín practicaba la zoofilia con Milú? Señores, quienes quieran que sean. Vayánse a tomar por saco y respeten lo poco que me queda sano en la cabeza: Mi infancia.


Cabecera de "Las Aventuras de Tintín"

This entry was posted on jueves, enero 29, 2009 at jueves, enero 29, 2009 and is filed under , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

9 comentarios

El "lobby" gay anad empeñado en sexualizar a todos y a todo.
desde Tintín,pasando por Epi y Blas, hasta llegar a personajes históricos,actores,cantantes y cualquiera que se ponga atiro.
El otro dia, en la SER,(¡¡como no!!),un tertuliano llego adecir que Ben-Hur era gay y estaba liado con Mesala....
Y si quedo tan pancho.

30 de enero de 2009, 3:44

Efectivamente, los maricones necesitan buscar símbolos para su enfermiza causa aunque sea debajo de las piedras, en los cómics o en las series infantiles.

De todos modos, yo me parto. Resulta que si yo tengo un compañero de trabajo de 35 tacos, con más pluma que una gallina, sin novia y con un New Beetle color verde manzana y se me ocurre insinuar a lo mejor le hace agua la canoa, todos me ponen de fascista para arriba. En cambio, el lobby "gay" se empeña en ver bujarrones hasta en la sopa sin el mínimo indicio y todos a reírles -y a creerles- la gracia.

Me gusta mucho este blog.

30 de enero de 2009, 9:27

Pasamos de la nueva "bien-pensancia", al gilipollismo más descarnado

30 de enero de 2009, 14:53
Anónimo  

En la SER hace unos años ya le llamaron a Tin Tin un simbolo del franquismo y todo porque en los calegios religiosos nos lo regalaban, yo de niño que estudie en los Escolapios me lo daban, creo que cada mes, no me extrña que sigan llamandole de todo, ya he visto que has visto en mi blog la entrada, Villa P.S.O.E. un nuevo escándalo, esto es intolerable, ¿hasta cuando vamos a aguantar tanta tomadura de pelo?
Un abrazo.

30 de enero de 2009, 16:54

Es enfermiza esa mania de homosexualizar todo, caray.

Lo que no soportaría sería que me toquen al Tío la Vara. Es que me lío a tiros.

31 de enero de 2009, 3:21

Y también se le llegó a acusar de pertenecer a las juventudes hitlerianas.

Ya que Mike saca al Tió la Vara 'esto ya me rebosa el cazo'. Ya está bien de tanta tontería.

31 de enero de 2009, 5:15

El lobby gay piensa, como el ladrón, que todos son de su condición. ¿Cómo no iban a tocar a Tin Tin? Salu2

31 de enero de 2009, 10:47

¿Que les hacen a los maricones en el Cielo?
Un famoso gay, que tantas veces había dado y otras tantas recibido, un buen día muere y llega en presencia de San Pedro.
El Santo le dice paternalmente:"querido hijo, para entrar al paraíso
deberás responder a mi pregunta", para la cual seguramente no estás todavía preparado;
por lo tanto, toma esta pastilla
Y le da un comprimido blanco del tamaño de un botoncito."Ve al baño y tómala con un poco de agua, luego vuelve a mí" le dice San Pedro
El gay, estupefacto lleva a cabo la orden y, después de algunos segundos va al baño, donde tiene una terrible y mal oliente diarrea durante 10 minutos seguidos.
Terminada la cagada, se reencuentra blanco y demacrado de frente a San Pedro, que lo mira con ojo clínico, y le dice: "Aún no te encuentro listo",y le da una pastilla del tamaño de un maní y lo invita a comportarse como la vez anterior
Esta vez el efecto de la pastilla es mortal; él caga diarrea durante 3 horas seguidas, y luego, extenuado, se encuentra delante del Santo.
Después de un atento examen, le dice San Pedro: "todavía no estás listo" y le da otra pastilla, ahora de la dimensión de una uva
El efecto es terrible, espantoso, bestial.
Una megacagada de 36 horas con fisura de ano y hemorroides múltiples incluídas
El gay, ya convertido en una piltrafa humana, vuelve delante del Santo hombre, quien lo mira y aprueba con la cabeza: "Sí, seguramente ya estás listo para mi pregunta"
¿Hijo, has entendido para qué es el culo?

31 de enero de 2009, 17:39

Majaderos, bandidos, especie de logaritmo, ectoplasma, ridiculo, bebe sin sed, saltimbanquis, nictalopes, titiriteros, sindicato de la ceja.
Porque solo oleis mierda, os creeis que todo el mundo lo es.

31 de enero de 2009, 17:55

Publicar un comentario