La generación perdida. Más allá del arco iris.  

Posted by El Abogado Chalado in , ,


"Somewhere over the rainbow". Judy Garland
BSO "El mago de Oz" y "Australia".


Acabo de llegar del cine de ver "Australia" al que entré a regañadientes para contentar a I. pensando en ver "otra de Nicole Kidman".
A nivel fotográfico, sólo "La misión" y "Viven" pueden asemejarse a esta película.
De no ser por los actores, que sólo están correctos y algún detalle de efectos especiales digitalizado, la película pasaría a la historia como un verdadero clásico.
Una gran historia de amor en la que se plantea como transfondo el caso de la llamada "Generación Robada". Para los que como yo no saben del asunto, les dejo este vídeo cuyo visionado, conjuntamente con la película, les recomiendo vivamente.
Creo que el Plan E me está amariconando.

La generación robada

This entry was posted on viernes, enero 16, 2009 at viernes, enero 16, 2009 and is filed under , , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

4 comentarios

Y después hablan de la leyenda negra de la conquista española en América ... No tienen cara. Salu2

16 de enero de 2009, 16:19

A mi me encantó la película.
Tiene una fotografía increible ...y además está Hugh Jackman,claro.
:-)

19 de enero de 2009, 5:00

Natalia, los superhéroes no existen, parece mentira. -lo digo porque es el lobezno de la Patrulla X.-
Las chocolatinas de la tripita eran photoshop,je,je.....
He entrado al trapo porque tuve un rifi-rafe "amistoso" con I. tras vuestros habituales comentarios -me permito pluralizar- sobre "eso sí es un hombre, coño..."

19 de enero de 2009, 14:04

¡No digas eso, hombre! El Plan E nos hará mejores personas y mucho más opulentas. Por no hablar del empujón que nos dará como sociedad. Estamos a punto de ser lanzados en cohete a lo más alto y aún existen aprensivos...¡Cómo sois, oye!

En cuanto a la película, yo también entré a regañadientes y al final salí con idénticas impresiones. A veces existen las sorpresas...(las buenas, quiero decir)

Un saludo! Guardo tu blog!

24 de enero de 2009, 10:09

Publicar un comentario