Me gusta el fútbol (pero no tanto)  

Posted by El Abogado Chalado in



El domingo asistí al partido Tenerife-Real Zaragoza en el Heliodoro Rodríguez López con victoria visitante por 1-2.

Sacar pecho por la victoria me parece insultante a la historia de mi equipo así es que mejor estar con la boquita cerrada y esperar otras gestas más dignas de alabanza con todos los respetos hacia el rival, pero sin ninguno hacia la categoría a la que la desidia y la golfería de unos cuantos condenaron a mi equipo el año pasado.

Pero hoy no les voy a hablar de fútbol, porque del partido debo extraer unas conclusiones fundamentales:

La primera, que creo que he dejado de ser forofo hace tiempo para ser aficionado porque acabé hasta los mismísimos cojones de los cánticos de los que me acompañaban de mi propio equipo. ¿Será la edad?

La segunda, que el fútbol donde mejor se ve es en la televisión o en su caso en tribuna, aunque no a costa de pagar 37 eurones por una mierda de partido.

Y la tercera, y esa es la más triste, que los estadios de fútbol corren el peligro de convertirse en hornos de tercera generación calentando garbanzos a punto de reventar.

Algunos pensarán que estoy loco. Nada más lejos de la realidad.

No crean que la imagen del partido que se me ha quedado en mis retinas fue la de la alegría por el gol, la incertidumbre del resultado, los abrazos de los jugadores. No.

La imagen es la de esa fulanilla con cara de princesita -cómo engañan las jodidas- quien no alcanzaría los quince años y que desde la grada de Herradura se acercó hasta la Tribuna donde estábamos, y depués de decirme a quince metros "hijo de puta, vuelve a tu casa que te vamos a matar", empezó a vociferar frases inteligibles que provocaron mi hilaridad en ese momento.

-Qué gentuza, madre mía, pensé, pero todavía saqué fuerzas de flaqueza de mi asombro para contestarle con la tranquilidad y la relajación que dan las prematuras canas: "Pero si yo vivo aquí imbécil".

La "pobre" bebita se quedó petrificada pues no debía estar muy acostumbrada a oír en el estadio decir dos palabras juntas que no llevasen la palabra puta, cabrón o arbitro entre medio, así es que se fue con el chocho entre las piernas.

Es después con la soledad de la tecla cuando uno piensa que cómo es posible que en este mundo en el que vivimos exista lo que existe. Que adonde estamos llegando y todas esas cosas...

No obstante yo lo tengo claro, me gusta el fútbol, pero no tanto.


This entry was posted on martes, diciembre 02, 2008 at martes, diciembre 02, 2008 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

7 comentarios

¿No serías tu uno de los que mudaron de San Sebastián a Tribuna empezado el partido, no?

Por otra parte, efectivamente, estás perdiendo el gusto por el fútbol.

2 de diciembre de 2008, 6:55

Pues sí, y con toda la razón del mundo que quitasen una pancarta que trajeron unos puesto que tapaba publicidad.
Yo que tenía entradas de San Sebastián centradas en fila 6 donde se veía el partido cojonudamente, acabé en la fila 2 de Tribuna en una puta esquina, sin saber porqué coño no me quedé donde estaba, no ví una puta mierda, me perdí el primer gol del Zaragoza, no hay marcador, manda cojones, -Pensaba que habíamos empatado el partido, verídico-... Lo del gusto por el fútbol es verdad, ahora macho, yo veo a mi hija decir eso y le cruzo dos guantazos que la avío.
Si dios quiere algún partido lo podemos disfrutar juntos
lo dicho...
Nos vemos en primera.

2 de diciembre de 2008, 8:01

Me dijo mi hijo que te saludó en el estadio. Al final fue con sus amigos. A quién se le ocurre ir disfrazado del equipo visitante. Es como meter a un corderito en una jaula de tigres de bengala. Nos vemos. A ver si subís este año. Se cambia Oliveira or Chevantón en el mercado invernal.Salu2.

2 de diciembre de 2008, 13:40

Caguenlá..... pues yo estaba 3 filas por encima de ustedes, en mi localidad de abono. Y si, yo era uno de los que les gritaba y de los que les aplaudió cuando los desalojaron. Cosas de no conocernos personalmente....

2 de diciembre de 2008, 14:35

Pues una localidad cojonuda donde puede disfrutarse el fútbol de verdad. No me extraña que nos pitasen. Parecíamos la familia Monster. Dos enanas, un canoso, tres calvos...con decirte que yo era el más guapo de todos.. En fin, para olvidar. No me pillan más.
Por cierto Jose, menudo hooligan el Albertito, je, je... Átalo en corto.¿Pero no era del Sevilla?

2 de diciembre de 2008, 16:14

Por cierto, y una de las que debián ir contigo ha saludado a los aficionados en esta web

http://www.zonablanquiazul.com/forum/index.php?topic=29184.msg515376#top

4 de diciembre de 2008, 8:40

¿Conmigoooo?
Yo iba solo "socio". Je, je...

4 de diciembre de 2008, 13:18

Publicar un comentario