Mestresso y sus cápsulas  

Posted by El Abogado Chalado in



Lo sé. Soy clavado a George.
Pero con razón decía mi madre que muy listo para unas cosas y muy tonto para otras.
En Navidades adquirí -no podía ser menos que los demás- una de esas maquinitas del diablo que te hacen café. Estamos en la época del "paga lo que te digan, que la cosa es que no tengas que hacerlo tú". A este paso, nos van a vender putos en cápsulas para que no tengamos que esforzarnos en complacer a nuestras compañeras. Ya se sabe: Metes la capsulita en el agujerito y -dependiendo del café.- sale la cremita por el dosificador. ¿Les suena?
El caso es que hoy me he gastado la friolera de 150 € en cápsulas. Eso sí, voy a tener café para rato. Y además no vean lo que luce cuando llegan las visitas sacarles el cofrecito con las capsulitas de colores.
Lo dicho. Soy gilipollas.

This entry was posted on lunes, octubre 27, 2008 at lunes, octubre 27, 2008 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

4 comentarios

Venga, Junior, si estás encantado con tu cafetera. Por cierto, ¿tendrías una capsulita de café "alla gavota"? Salu2

28 de octubre de 2008, 3:30

Ponte un tirador de cerveza de esos de la Jaineken y ya verás como no te parece que malgastas la pasta (aunque te sobra) y de paso los clientes te soltarán más verdades. Ya sólo te faltarán unas tapas de york con paté y le das un giro al negoçi.
Ya he visto lo del blog Catofan como web amiga (habrá que tornarlo más intelectual ahora que puede que entre algún otro chalado).
Bueno, ya sabes, que te den pol'culo.

28 de octubre de 2008, 11:15

Estimado Gorilita:

EL video del amante bandido ha sido todo un exito allende los mares.
Si tenía poco crédito,ahora todavía menos.
Espero contribuir en breve a la página catofanera.

30 de octubre de 2008, 8:49

Sí, eres clavao a Yors Cluni pero después de haberse tomao los 150 euros de café esos y una tableta entera de katovits, ja ja ja, qué grande eres... ¡viva el abogado chalado!

30 de octubre de 2008, 12:13

Publicar un comentario