Me cago en Jaloguin  

Posted by El Abogado Chalado in



No tengo hijos -todavía-. Pero les aseguro que como alguna de esas pequeñas criaturas malcriadas toque mi puerta esta noche pidiendo caramelos, les enseñaré el rabo. Aún a fuerza de que me llamen pederasta.
En mi "lujoso"-por el precio- residencial hay desde rusos mafiosos hasta chinos repartidores pasando por un hindú más despitao que Rompetechos en un desierto.
Es decir, que visto lo visto y como mis vecinos no son tampoco de Guadarrama que digamos, toca pelmazo de crios asegurado. Como he dicho la llevan clara. Y si se atreven a tocar la puerta van a saber lo que es un buen susto. ¡Tomad Halloween pequeñas ratas!
Fucking Kids!, This is Spain!
Ahora están de moda las calabazas, las caretas y las gilipolleces similares.
Así nos va. Nos basta cualquier excusa para convertir lo que de siempre ha sido una respetable fiesta de difuntos en un sarao a la americana que se empezó a seguir por cuatro tontos y que ha contagiado a niños y pequeños.
A tomar por saco cabrones.

This entry was posted on viernes, octubre 31, 2008 at viernes, octubre 31, 2008 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

1 comentarios

Y yo también. Salu2

1 de noviembre de 2008, 4:21

Publicar un comentario