Fuerteventura: Viento y arena  

Posted by El Abogado Chalado in



Este miércoles anduve por la mentada.
Por si no lo sabían Fuerteventura era antes destino del destierro de muchos enemigos de Primo de Rivera. Habría que ver a Don Miguel de Unamuno bañándose en las Playas de Jandía o dando una vuelta por las dunas de Corralejo hoy en día. Bendito destierro diría yo.
Era la única de las siete islas a las que me quedaba por acudir.
Viaje relámpago, juicio, y a aprovechar todo el día con el coche dando vueltas por la isla. Bueno, más que vueltas fue un arriba y abajo, lo justo para ver Corralejo y bajar hasta Morro Jable.
Las playas paradisíacas y el silencio espectacular. Las zonas turísicas, como todas las de las islas.
Volveré en pareja.
Por cierto, un saludo a A., cicerone improvisado cuya compañía resultó de lo más agradable. Por algo los abogados tenemos una mal merecida fama.

This entry was posted on domingo, octubre 19, 2008 at domingo, octubre 19, 2008 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

2 comentarios

A mí me encanta la isla conejera. He estado varias veces y volvería de vacaciones siempre. Salu2

21 de octubre de 2008, 8:20

Cuanto tiempo libre tienes. No como yo que ando todo el día currando... Currándome con tus amigos de ZGZ las tabernas a base de cañas y vinazos. Vaya banda de borrachos.

Por cierto, dale vidilla al blog del CATOFAN, y publica cosicas, aunque sean estas chifladuras. Y de paso lo añades como blog amigo, o es que renuncias de los cazurros de la Universidá de Zagoza, maño, copón, cagontó.

21 de octubre de 2008, 9:20

Publicar un comentario