Un 12 de Octubre. Y yo con la mycook.  

Posted by El Abogado Chalado in




No confundan señores: Mycook.

Que no my cock, que eso es otra cosa más fea y de tamaño variable. Hoy ha llovido a cántaros en Zaragoza, lo que ha deslucido en sobremanera la ofrenda de flores a mi querida en la distancia Virgen del Pilar. Al menos eso se desprendía de las imágenes de Aragón Sat, bendito satélite por cierto.

Después de la llamada de rigor a la family, me he pasado una mañana entera en la cocina. Y no comiendo precisamente. Como lo oyen. Hoy I. me cedido los "trastos" y me he dedicado a seguirle sacando partidillo a este robot de cocina que de verdad, engancha en cuanto algo sale comible.

Mal empecé hace un par de meses cuando me estrené con una masa de pan a la basura y una pizza que parecía sacada de una película de terror.

Yo que soy hombre práctico allá donde los haya, decidí que masas de pan como dirían los gallegos, nunca mais. Al final sale más caro el collar que el perro y encima sufres como un idem.

Hoy sin embargo me he atrevido con una de mis bestias negras en esto de la cocina: las puñeteras "cocretas" y su complicada bechamel. Y debo decir que la jodida maquinita, como si fuera una elegante prostituta experta me ha demostrado que en mi virginal trayectoria arguiñanística he cumplido como un campeón. -Prometo fotos.-

Como estaban las jodidas. Tenía chorizo y jamón al vacío del bueno, de Teruel por supuesto, por lo que "ad cautelam" opté por el chorizo, no fuese a ser que el jamón hubiera que tirarlo, y ya se sabe, la comida no hay que tirarla porque está mal. Si lo que tiras es jamón del bueno, es un crimen.

El fin de semana que viene después de una agotadora semana intentaré atreverme con la tarta de 3 chocolates. Ya les cuento.



Por cierto, el miércoles vuelo a Fuerteventura con juicio al canto. Ya les diré, porque prometo artículo. Es la única de las 7 islas que me queda por conocer. Espero que Corralejo me deje vivo.

Música: Les añado Recuerdos de la Alhambra en homenaje a mi amigo N. a quien últimamente tengo algo abandonado. Por cierto, descubro que el cabroncete de Jam la tiene puesta también. Conste que no lo sabía.

This entry was posted on domingo, octubre 12, 2008 at domingo, octubre 12, 2008 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

3 comentarios

Espero que lo que dices de las masas "nunca mais" no vaya en serio, en mi blog tienes dos recetas de pan que salen muy bien, así que te animo a probarlas.
Gracias por añadir "recuerdos de la Alhambra", por la parte que me toca.
Saludos

13 de octubre de 2008, 4:37

Con tu youcook te estás poniendo cebón. Cuídate. Salu2

13 de octubre de 2008, 10:42

Yo cocino como cantaban en aquel anuncio de juguetes para niños: "con estas manitas, con tus manitas...". Rico, rico y con fundamento.

16 de octubre de 2008, 3:09

Publicar un comentario