Soy Tucci, EmidioTucci.  

Posted by El Abogado Chalado



BSO de James Bond


Lo de los hijosdelagranputa de la Agencia Tributaria no tiene nombre.

El lunes me levanté con la noticia de que habían embargado la cuenta de un cliente con una cantidad de 6 cifras pese a que quien les escribe había solicitado convenientemente la suspensión legal de la ejecución mediante aval conformado por el banco.

No han servido las llamadas telefónicas ni los faxes correctos y educados. He tenido que agarrar la pistola, echar mano del traje y la corbata que tanta pereza me da usar y ponerlos ambos dos -y no precisamente ni el traje ni la corbata- encima de la mesa de la funcionaria de turno después de 75 kilómetros de autopeste. (No me patina la tecla, no).

Al final, asunto arreglado. Pero manda güevos que con nuestros impuestos tengamos que pagar los cafeses de esta pandilla de inútiles de neurona retardada y de posaderas infinitas. Si a eso le añadimos que se había debido mangar un par de paquetes de los de la foto de arriba para el trastero de su casa ya todo cuadra.

Con Dios.

This entry was posted on viernes, mayo 22, 2009 at viernes, mayo 22, 2009 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

9 comentarios

Sí, y equivocate con la declaración por 1 céntimo que te fustigarán con gran placer, aunque les cueste más la broma que el valor de la multa. Qué bonito es jugar con la pasta ajena.

23 de mayo de 2009, 5:10

Qué bonito es jugar con la pasta ajena.
Estoy totalmente contigo amigo.

23 de mayo de 2009, 12:21

En la Administración hay mucho inútil, mucho vago, mucho parásito. Lo sé porque soy funcionario. Y lo peor es que no se les puede hacer nada. Y, encima, como al final el trabajo tiene que salir, los tontos muchas veces nos vemos obligados a hacer nuestro trabajo y el de otros. ¡Y ay de ti como un día no cumplas como es debido o te equivoques!

23 de mayo de 2009, 13:50

A esta jauria les da igual todo.
Se pasan por el arco del triunfo los avales,los "faxes educados" y lo que sea menester.
Se saben impunes a cualquier desaguisado que monten u organicen.

24 de mayo de 2009, 1:56

Pues si, clama al cielo que tus errores los pagues tu y los de ellos también; encima los premian con un trabajo fijo para toda su vida y ellos en lugar de molestarse, lo único que hacen es seguir la eterna cantaleta de "vuelva usted mañana que es la hora del café, por favor no moleste".
No me extraña que les coloques el piropo que les has endiñado.
Saludos

24 de mayo de 2009, 13:49

Soy Pol, Javi Pol. Y por suerte no trabajo en al administración que todos sufrimos. Tienes un merecido premio en mi blog, libre de Agencias Tributarias.


Saludos

26 de mayo de 2009, 5:26

HOla!!!

Todo bien ahí?

6 de junio de 2009, 10:41

Eh!

14 de enero de 2010, 11:24

Hola?

10 de abril de 2010, 3:43

Publicar un comentario