De exposiciones por Madrid  

Posted by El Abogado Chalado in

BSO Star Wars

Como tengo el Prado más pateado que un barreño de uvas en Cariñena, uno debe buscar cosas nuevas a hacer en Madrid.

Aunque estén fuera del registro artístico habitual, dos exposiciones me llamaron la atención sobremanera: Star Wars "The exhibition" y "Titanic".

La primera situada en Plaza Castilla recrea de forma fantástica una nave espacial con diversos trajes y material original de la saga de George Lucas. Es ideal para los amantes de la saga, pero es complicada de disfrutar en toda intensidad por la cantidad de gente que la visita.


No es Pujol, sino el maestro Yoda.

La segunda sobre el Titanic se encuentra en la Calle Goya al ladito de Colón y recoge una serie de objetos originales obtenidos de las profundidades de Terranova donde se encuentra el naufragado Titanic. Impresionante poder tocar una pieza de su casco. No sé si será de verdad, pero el efecto de transportarte a aquella fatídica noche del 14 de abril de 1912 te pone los pelos de punta.
Esta última pude vivirla en toda su intensidad dado que un lunes por la mañana a poca gente se le ocurre visitar exposiciones. Como curiosidad, te entregan una tarjeta de embarque al azar con los datos reales de uno de los pasajeros, su camarote, la clase en la que se alojaban, el motivo del viaje.. Al final del recorrido se encuentra la lista real de los supervivientes y los fallecidos y puedes comprobar qué había pasado contigo. En mi caso la palmé.
Recomendables ambas para ir en familia.

Cartel promocional de la muestra. Aleluya, no está Di Caprio

This entry was posted on lunes, enero 12, 2009 at lunes, enero 12, 2009 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

5 comentarios

Vienes a Madrid y te ilumina el lado oscuro de la fuerza...

Me apunto la del Titanic, mejor en finde. No se lo digas a nadie, pero me han soplado que Zapatero dirige la orquesta en cubierta.

:-¿¨

12 de enero de 2009, 11:24

Muy bueno.
Yo creo que es el vigía, Fleet, se llamaba, el que vio el iceberg cuando estaba a cien metros.
La verdad es que lo del iceberg recuerda a lo de la crisis.
Llevaban varios avisos de otros barcos de que había hielo y ni caso.
Así se dieron el hostión que se dieron.

12 de enero de 2009, 16:01

Ya veo que arreglastes lo de radio blog. Salu2

13 de enero de 2009, 5:48
Anónimo  

Te habrás puesto como un gorrino a comer, no? Joé, como venías de Zaragoza debes estar ya como Hommer!! Menudos papicos!!!

Fdo. Indar Gorri

14 de enero de 2009, 2:47

¡¡Esto si que es el Madrid alternativo!!,ja,ja,ja.
(Por cierto,no pasan los años por el Honorable Jordi....está igual).
Saludos.

15 de enero de 2009, 1:45

Publicar un comentario