Junta de Propietarios  

Posted by El Abogado Chalado in


Cagüen sus muertos.

Otra vez he caído en la tentación de intentar explicar la Ley de Propiedad Horizontal a una manada de jabalíes a grito pelado.

No hay forma, en el Complejo anterior en el que residía acabé yendo a las dos primeras para dejar de perder el tiempo inmisericordemente. Nunca mais-me dije.

Pues ni aun así, me ponían en la Junta Directiva sin acudir a las juntas.

-Usted no viene a ninguna Junta Directiva.

-¿Yo señora? ¿Y por qué razón tendría que ir?

-Pues porque usted es vocal.

-¿Que yo soy vocal?¿Y quien me ha votado?

-La Junta de Propietarios.

-¿Y quien me propuso?

-Un señor de la última fila, que dijo que era usted abogado.

-Ah.. ya...


En este nuevo complejo. esta es la segunda y no me ven el pelo más.

Madre mía que sufrimiento. El caso es que ha salido un guiri de Presidente.

Acojonante. Lo malo es que aún había algún incauto que decía que porque no me presentaba yo que "se veía que sabía del tema"

Sí, sí..... De todas formas habrá que andar listo, y recuerden: Si son abogados y alguno de sus vecinos les pregunta que a qué se dedican ustedes le dicen: a "mis labores" no sea que algún cabrón de la última fila se la líe el año que viene.

This entry was posted on jueves, diciembre 04, 2008 at jueves, diciembre 04, 2008 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

2 comentarios

A mi me ha sucedido lo que cuentas:por eso, siempre que me preguntan,me refugio en que nos estoy colegiada y santas pascuas.
Complicaciones,las precisas.
Saludos.

6 de diciembre de 2008, 4:13

Reitero que lo único que aprendí en cientos de juntas es que la miseria no se puede administrar. Salu2.

9 de diciembre de 2008, 5:16

Publicar un comentario