Manon Lescaut  

Posted by El Abogado Chalado in

El jueves tuve la ocasión de ver Manon Lescaut después de haber pagado religiosamente 30 eurillos por cabeza. Sé que por esta localidad en el Real o en el Liceo no tienes ni para ver las telarañas del techo, pero claro, en esos sitios no te la dan con queso como aquí.
Yo creo que Tenerife no da para cinco óperas con tres representaciones cada una. Y no le demos más vueltas.
Y es que el panorama del Auditorio era desolador. Ni media entrada, hasta tal punto que dejando atrás los modales que en este tipo de representaciones están de moda, ni cortos ni perezosos nos saltamos dos filas de asiento vacías para ponernos en localidad del doble. Así, por la patilla. vamos, igualito que el año pasado en la Norma del Liceo.
Si a la gente no le das Traviatas, Toscas o Aidas, la cosa decae bastante, si bien es cierto que para escuchar a cuatro pijos hablar de ópera como si fueran los verdaderos expertos mundiales es mejor quedarse en casa. Señores, lo dicho, esto es Tenerife, el que quiera bien y el que no que se la pique un pollo. Esto es como el fútbol, si realmente se quiere ver champions hay que irse a Madrid o a Barcelona. Pero claro, eso es un plus que en estos tiempos que corren uno no puede permitirse. -Por cierto, le tengo echado el ojo al concierto de julio de 2009 en el Real con Placido Domingo y Rolando Villazón, ya les contaré.-
Por supuesto nada como el truño de la gala de navidad del año pasado. Indigna y vergonzosa.

This entry was posted on martes, septiembre 30, 2008 at martes, septiembre 30, 2008 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 comentarios

Publicar un comentario